Proceso de Matrícula 2020

Comunidad Escolar Colegio Chile:

Ante los significativos acontecimientos vividos recientemente y con el fin de reprogramar el proceso de matrícula 2020, comunico a Uds. lo que detallo a continuación:

La matrícula de los alumnos regulares del colegio se desarrollará a partir del lunes 04 de noviembre, hasta el viernes 15 del mismo mes.

En este período podrán matricularse todos aquellos estudiantes que tienen la escolaridad cancelada al 30 de octubre, como también aquellos que ostentan la condición de prioritarios 2019 y no tienen deuda vencida.

Este proceso se realizará entre las 08:30 y 12:30 de la mañana exclusivamente y el orden del mismo, lo entregará cada ciclo.

Solicito a los padres y apoderados ceñirse a los plazos y horarios establecidos y en el caso de aquellos con situaciones pendientes de escolaridad, tomar contacto al correo : claudialopezcolegiochile@gmail.com, con el fin de agendar una entrevista a partir del 4 de noviembre o acceder personalmente, a contar del lunes 11 de noviembre, sin aviso previo, en horario de 9.00 a 12.30 Hrs.

Atte,

IVER ARACENA PÁEZ