PROCESO DE MATRÍCULA 2021

El proceso de matrícula 2021 se inicia el 16 de diciembre a las 9:00 horas hasta las 13:00 horas.  la matrícula para los alumnos regulares (antiguos) se realizará de manera remota a través de la plataforma fullcollege. Para estos efectos, se deberá ingresar al enlace de matrícula online, el cual estará disponible en el extremo superior izquierdo de nuestro sitio, a partir del martes 15 de Diciembre a medianoche.

Aquellos apoderados que tengan escolaridades pendientes les agradecemos tomar contacto al correo repactacionescolegiochile2020@gmail.com

Los alumnos que postularon a través de SAE, deberán realizar el proceso de manera presencial a partir del miércoles 16 de Diciembre, en el ciclo correspondiente.

Nivel Cursos Dirección Contacto
Primer Ciclo Pre kínder – 4° Básico Pirámide 1011 primerciclo.direccionacademica@colegiochile.cl
Segundo Ciclo 5° – 8° Básico Pirámide 1089 matriculasegundociclo@colegiochile.cl

‎+56 9 5926 2082 (de 9:00 a 17:00 horas)

E. Media 1° – 4° Medio Gran Avenida 5181 Inspectorgeneral1media@colegiochile.cl

Protocolo Primer Ciclo Básico

Información Segundo Ciclo Básico

Protocolo Enseñanza Media

Contrato de Presentación de Servicios

El proceso de matrícula se desarrollará entre el 16 y el 29 de diciembre por lo que, aquellos que por alguna razón no lo puedan hacer en las fechas indicadas, tienen como último plazo el día 29 de Diciembre.

Listado de Colegios Gratuitos