Informativo N° 1

Estimados Apoderados dando inicio a este año escolar desde Administración y Finanzas les informo que los alumnos matriculados 2021 pueden revisar y pagar sus escolaridades ingresando a la página del colegio www.colegiochile.cl luego hacer click arriba en la pestaña fullcollege donde con su RUT y contraseña como apoderado podrán consultar el estado de pago de sus escolaridades y pagar directamente por webpay. Realizado el pago le llegará automáticamente a su correo electrónico la boleta por el pago efectuado; por consiguiente se les solicita no realizar transferencias bancarias directamente al banco de tal manera que el pago y la boleta sean automáticos. (Webpay permite transferencias y pago con tarjetas de crédito entre otros). Les informo que a contar de esta fecha el colegio no tendrá atención de caja.

• Aquellos apoderados que cancelaron por transferencia bancaria hasta el 07 de enero 2021 y a la fecha no han retirado sus boletas pueden agendar el retiro de las mismas al mail: narcisocolegiochile@gmail.com

• Los apoderados que cancelen el año anticipadamente entre el 01 y el 31 de marzo tendrán un descuento del 10%. Para hacer uso del descuento deben enviar un mail a tesoreriacolegiochile@gmail.comadjuntando copia de la boleta para rebajar el valor de la escolaridad en el sistema.
  • El resultado de las becas 2021 se entregará a cada ciclo con fecha 15 de marzo. Les recuerdo que la etapa de postulación se encuentra cerrada.

Las consultas al departamento de administración y finanzas pueden realizarse a los siguientes correos electrónicos a partir del MARTES 23 de febrero. (En estos correos no encontrarán respuestas de ámbito académico).

1) Consultas relacionadas con el área de caja : tesoreriacolegiochile@gmail.com

2) Atención de proveedores y certificados de pago : mcastro@colegiochile.cl

3) Coordinación retiro de boletas emitidas 2020 y recepción cheques a fecha: narcisocolegiochile@gmail.com

4) Atención de funcionarios y convenios: marisoltapiacolegiochile@gmail.com

5) Proceso de becas 2021: becascolegiochile2021@gmail.com

6) Repactaciones por deuda: repactacionescolegiochile2020@gmail.com

7) Gerencia de Administración y Finanzas: claudialopezcolegiochile@gmail.com

Con la finalidad de cumplir el protocolo sanitario sólo se atenderá presencialmente previa coordinación con quién corresponda a los correos indicados.

Atentamente;

La Administración