INFORMACIÓN PUBLICADA

Conoce toda la nueva información que se están desarrollando en el colegio Chile

Cuenta Corriente

Estimados Apoderados: Junto con saludar, se informa datos para transferencias bancarias por pago de cuotas. Datos de transferencia son: Corporación Educacional Colegio Chile C.E RUT: 65.145.692-4 Banco Scotiabank Cuenta Corriente n° 974957868 Correo: a..

Taller de Patinaje

«El taller de patinaje artístico del colegio Chile consiste básicamente en entregar conocimientos técnicos sobre esta disciplina deportiva, los cuales permitirán obtener los requisitos y habilidades sobre patines, necesarias para competir tanto en ca..

Becas 2019

Comunidad Educativa A continuación se presentan los documentos que deben descargar y completar para participar en el proceso de becas 2019. Es importante revisar las fechas y entregar toda la información requerida.  Síntesis Reglamento Becas 2019   ..