Final Intercomunal Masivos Soprole

La Selección sub 14 de Voleibol Femenino de nuestro Establecimiento, se consagro campeón de la Final Intercomunal de Masivos organizados por la empresa Soprole en conjunto con la productoras MasVolei.

El día Viernes 20 de Octubre en dependencias del Estadio Municipal de Cerro Navia, más de 20 equipos representantes de distintos Colegios de la Región Metropolitana y San Felipe, se reunieron para disputar la Final Intercomunal, que reúne a todos los Establecimientos ganadores durante el año de los distintos Torneos organizados por estas empresas.

En una gran jornada para nuestra Selección de Voleibol, las alumnas lograron adjudicarse el campeonato, derrotando en la final a Instituto Hebreo de Lo Barnechea, en un ajustado partido.

Felicitamos a nuestras alumnas por el logro conseguido, que nos enorgullece como institución.

Blog Attachment

Realiza tus Preguntas?