Congreso Regional Explora

congreso

«Los días 25 – 26 y 27 de Octubre se realizó el XIII Congreso Regional Explora RM Sur Oriente en la facultad de Ingeniería de la Universidad de Chile, donde participaron los estudiantes pertenecientes a la Academia de Ciencias del Colegio Chile.
La jornada se extendió por tres días donde los estudiantes tuvieron que exponer su proyecto «Fruta seca en casa» ante científicos y académicos de distintas Universidades junto a otros 39 colegios de la región Metropolitana Sur-Oriente, participaron de un recorrido por las instalaciones y en charlas con científicos de distintas disciplinas que enriquecieron su experiencia.
En esta oportunidad, los estudiantes obtuvieron el 2° lugar en la categoría Ed. Básica y un reconocimiento especial por la mejor exposición oral destacando positivamente al colegio.
La Academia de Ciencias del Colegio Chile comenzó a funcionar este año y ya suma una victoria. Las habilidades de indagación, fundamentación y análisis caracterizan a nuestros estudiantes del taller y motivan a sus compañeros a seguir sus pasos ¡Felicitaciones a nuestros estudiantes!»

Blog Attachment