Comunicado de Suspensión

COMUNIDAD ESCOLAR COLEGIO CHILE

Estimados(as) Padres y Apoderados(as)

Esperando que al recibo de la presente nuestra comunidad se encuentre en perfecto estado de salud y asimilándose a todas las indicaciones entregadas por el Minsal, queremos indicar a Uds. los protocolos que el colegio ha generado para abordar la contingencia generada por la pandemia del coronavirus.

En este sentido es importante que la comunidad  tome conciencia que las medidas establecidas por el Gobierno tiene como fin último y fundamental, evitar que la población escolar se exponga al contagio de este virus, restringiendo de forma total la presencia de alumnos en los colegios, solo así evitaremos exponer a nuestros estudiantes y docentes a las consecuencias de esta enfermedad.

Es por esto que el colegio ha generado un protocolo de acción que nos permita asistir, de forma virtual a nuestra comunidad, aportando orientaciones que permitan trabajar a nuestros alumnos desde sus casas con el material  indicado por el colegio.

Para estos efectos, el colegio realizará turnos éticos entre las 9 y las 12 hrs. con el fin de responder a inquietudes generadas por el sistema de trabajo y en la jornada de la tarde, la pre básica tendrá un turno ético de 13 a 16 hrs.

En este sentido insistimos en la necesidad que la comunidad en general no salga de sus casas y mantenga el contacto con el colegio a través de la web, para lo cual se han implementado los siguientes correos:

Pre Básica y Primer Ciclo:  primerciclo.direccionacademica@gmail.com

Segundo Ciclo: direccionsegundociclo@gmail.com

Educación Media: cdirectivochilemedia@gmail.com

Esperamos fervientemente que nuestra comunidad no se vea afectada por esta epidemia y les solicitamos adherirse plenamente a lo establecido en esta circular.

Atte.

Rectoría – Administración