Bases Técnicas y Administrativas

LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO

El Colegio Chile, de San Miguel, necesita adquirir un servicio de Taller de Periodismo Escolar para alumnos del establecimiento que mejore en ellas competencias comunicativas y habilidades blandas. Con difusión del material que se genere con los alumnos (a) en forma masiva, que permita mejoren el sentido de pertenencia de toda la comunidad escolar con el establecimiento.

BASES TÉCNICAS
Propuesta de los oferentes debe incluir:
 Programa de trabajo de a lo menos 15 jornadas, de 2 horas, para 60 alumnos, con
generación de contenidos audiovisuales.
 Programa que incluya jornadas de difusión a la comunidad escolar del trabajo realizado,
que permita la participación de sus miembros.
 Programa de trabajo que incluya la participación de toda la comunidad escolar.
 Programa que realice al menos 3 coberturas audiovisuales de hitos, actividades de interés
para el establecimiento.
 Programa que incluya medición del impacto del trabajo con las alumnas con instrumento
pedagógico audiovisual, que mida los avances que experimenten estas en habilidades
blandas y comunicativas.
 Programa pedagógico acorde con los contenidos del ministerio de Educación para la
asignatura de Lenguaje.
 Programa que incluya trabajo práctico con uso de equipamiento audiovisual.
 Programa que incluya al menos una salida a terreno.
 Programa que incluya eventos de impacto masivo para toda la comunidad escolar.
 Programa que incluya el uso de redes sociales para difundir el trabajo realizado con los
alumnos a toda la comunidad escolar.
 Programa que incluya envío mensual de noticias (newsletter) a miembros de la comunidad
escolar.
 Programa que incluya difusión audiovisual masiva del PEI.
 Programa que incluye al menos una visita de una figura pública en evento con carácter
masivo.
Requisito para las empresas postulantes:
 Estar acreditada como Asesoría Técnica en Educación por el ministerio de
Educación.

BASES ADMINISTRATIVAS
Los oferentes deben enviar sus propuestas técnicas y económicas a nombre de la Sra. Claudia López , a calle Pirámide 1089, San Miguel, Santiago. Con los antecedentes solicitados mediante sobre certificado. O en forma personal a la misma dirección.

Plazo para entrega de propuestas: hasta el 8 de mayo , a las 12:00 hrs.
Fecha de adjudicación: Miércoles 10 mayo
Para hacer preguntas sobre este concurso, enviar correo a:
claudialopezcolegiochile@gmail.com
Período para hacer preguntas sobre el concurso:
Inicio: 24 de abril de 2017, a las 9:00 horas.
Cierre: 28 de abril de 2017, a las 16 horas.
Entrega de las respuestas: 24 horas con posterioridad a la consulta

Bases Técnicas y Administrativas Taller de Periodismo